martes, 28 de mayo de 2013

AUN ESPERO


Cuantas cosas uno espera a corto o largo plazo.
Siempre es la fuerza motivadora para poder seguir adelante en estos tiempos que nos tocan vivir.
Tiempos de mucha prisa y poca espera.
Me apuré en el camino y me dijiste que esperara, que fuese despacio y que confiara…
Me resistí en mis locuras de vuelos rápidos a cualquier parte sin un destino marcado.
Cuando bajé en mi pista de aterrizaje, pensando que había llegado por fin, me sentí decepcionado, porque no era el final del viaje sino tan sólo una escala pasajera.
Y otra vez esperar el tiempo necesario para volar, ¿pero adónde?
Aún espero no partir nuevamente en vano en busca de nuevos horizontes, pero ojala sin tanta prisa como esta última vez.
He estudiado el tiempo, la distancia a recorrer, el lugar a llegar y aún así porfían mis intenciones por tratar de ir presuroso.
Tiempos que no los puedo marcar, como quien marca un boleto para llegar a algún lugar.
Después vienen los reproches y me angustian mis propias tonterías de piloto amateur.


fragmento de narrativa breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario