sábado, 8 de junio de 2013

UN SUEÑO

Una mañana desperté con ganas de despertar de verdad.
En la tarde salí a recorrer la vida con más deseos que nunca.
Las nubes eran figuras inventadas para jugar un rato.
El cielo era el techo para mi gratitud.
Todo a mi alrededor era perfecto.
Las alegrías eran brillantes como el sol.
No vi tristeza pasar, ni aliento de desesperanza.
El tiempo parecía eterno y las prisas no existían.
El viento soplaba siempre a mi favor.
Destrabé mis locuras y las dejé correr fugazmente.
Aún así no lograba agotar la calma.
Recorrí infinitamente mis ansias de idas y vueltas.
Levanté vuelo en cada esquina y aterrizé en las azoteas.
Cuando finalmente llegó la noche,
las estrellas se transformaron en destellos para mi corazón.
Creo que soñé todos mis sueños en uno.
Esa noche desperté de mi sueño que había soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario