sábado, 23 de febrero de 2013

LA REALIDAD QUE NOS OPRIME


En un mundo donde prima el consumismo y el lucro de los grandes sobre los chicos, algunos tratamos de generar arte sin pasar por el filtro de los que tienen poder. 
Es así que muchos escritores (me incluyo) hemos optado por intentar salir adelante haciendo publicaciones digitales o impresiones bajo demanda y otros intentos para justamente no dejar nuestros hijos en otras manos (me lo enseñó una amiga).
En mi caso es una meta a realizar y por ello hemos rechazado oferta de editoriales que no hacen más que tener el signo de pesos en sus ojos tratando en muchos casos a los artistas como tontos.
¿Acaso la literatura no nos hace soñar, reír, enamorarnos, creer en otros mundos?
¿Acaso cuando comenzamos a escribir en realidad no comenzamos a creer que existe un mundo mejor?
Depende de nosotros y de nuestro esfuerzo el ser realmente un artista, pues el fin del mismo es dar belleza a este gris planeta y no tan sólo buscar el éxito, que este será en realidad la conjunción de nuestro arte con el reconocimiento de quienes quieran verlo.
Busquemos nuevas metas y tracemos unidos proyectos que nos unan.
Por último cierro con algo que lo hice mío propio:
“me gusta creer que el mundo es mucho mejor de lo que aparenta, y que en cada ser humano hay magia”
“El trabajo de un escritor viene del alma, es, en mi humilde opinión, el trabajo más noble que pueda existir”

1 comentario:

  1. Amén, mi querido amigo. Un gran beso para ti y te quedó hermoso el blog!!! Felicitaciones. Abrazos!

    ResponderEliminar