domingo, 17 de marzo de 2013


el 19 de marzo-version-digital

http://www.editoradigital.com.ar/

 

Nací en Uruguay en el departamento de Montevideo.
Luego de terminar mis estudios secundarios, sin concluir luego en la Facultad de Ingeniería, incursioné en el área gráfica desarrollándome como tipógrafo (el cual trataba de confeccionar originales mediante tipos de letra móviles), luego me perfeccioné en el área de impresión y diseño gráfico.
 Actualmente me desempeño como docente en la escuela de industrias gráficas, como asesor gráfico e impresor.
Desde joven me ocupó la música formando parte de una banda musical y luego la integración en un dúo. He compuesto temas musicales infantiles y en el género melódico. Luego continué en la música con la participación en coros diversos.
La composición ha sido siempre algo que me ha ocupado, pero desde hace un tiempo hasta la fecha he tratado de plasmar en letras lo que ha formado parte de toda mi vida. “Colores, diseños, mezcla de armonías de trazos y mezcla de música es lo que me ha llevado a escribir”.
“El tratar de ver la vida de una forma bella y poder enamorarse cada día de ella es lo que he tratado de trasmitir a aquél que puede leer mis textos”. Desde simples relatos o poesía, a creatividad o pensamientos más reflexivos es mi pasión por la escritura. “Simplemente poder dar algo de lo que la vida tan generosamente nos regala…”
Publiqué en el 2011 mi primer libro CUENTOS DESDE EL ALMA bajo el sello Editorial Pelícano situándose el mismo dentro de los once más vendidos.
He publicado en el departamento de FLORES alguno de mis cuentos y he participado en algún concurso literario.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario